Tratamientos

Conoce nuestros tratamientos!

En esta sección podra encontrar todos nuestros tratamientos.
Sus caracteristicas y en que consisten.

Conozca nuestros tratamientos

FACIALES

Tratamientos Faciales

  • 1. LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

    La limpieza facial es de vital importancia para lucir una piel cuidada y bella. La contaminación, el polvo y las toxinas que transpira tu cuerpo van taponando los poros de la piel, lo que en la cara se transforma en acné y un cutis con apariencia marchita. Esta limpieza busca devolver el brillo natural a tu rostro, comienza por una sesión de vapor ozono para abrir los poros y hacer más fácil la extracción de impurezas. Exfoliación, extracción manual, tónico para nivelar el PH y el uso de una máquina de electrodos de alta frecuencia, continúan para ayudar a limpiar, cauterizar y descongestionar la piel. El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla humectante y nutritiva que junto a un masaje relajante en tu rostro, ayudará que obtengas una mayor absorción de nutrientes y un aspecto distensionado. Este tratamiento logra eliminar células muertas, signos de acné, comedones y otras impurezas que encontramos en nuestro rostro.

  • 2. REJUVENECIMIENTO FACIAL

    A medida que envejecemos, se produce un deterioro de la calidad de la piel facial que provoca la aparición de arrugas, manchas y de flacidez que se manifiesta en todas las estructuras del rostro. La flacidez cutánea y muscular provoca un descenso de los tejidos en tres dimensiones, apareciendo una pérdida de los volúmenes propios de la juventud.

  • 3. TRATAMIENTO DE ACNÉ

    El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo). Estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, como quistes. El tratamiento del acné se basa en dos modalidades: la tópica y la sistémica. La elección de una modalidad u otra dependerá de la gravedad del acné

  • 4. TRATAMIENTO DE MANCHAS

    El tratamiento de machas son tratados con Los peelings químicos son un tratamiento médico-estético con diferentes aplicaciones entre las que destaca la eliminación o reducción de las manchas faciales. El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Los peelings son ideales para pequeñas arrugas, para estimular piel tras períodos exigentes para la misma como los veranos o inviernos.

  • 5. HIDRATACIÓN FACIAL

    Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada. Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con eczema, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento.

  • 6. MICRODERMOABRASIÓN

    La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. La microdermabrasión es mucho más suave que la dermabrasión. La dermabrasión es un procedimiento más intenso que se usa para tratar las líneas faciales más profundas, el daño solar extremo y las cicatrices.

  • 1

CORPORALES

Tratamientos Corporales

  • 1. REDUCCIÓN Y MOLDEO

    Técnica con la cual se puede reducir los depósitos de grasa localizada, movilizando y mejorando la circulación. Se realizaran varios protocolos de acuerdo con las necesidades de cada paciente combinando diferentes técnicas: Maderoterapia, termoterapia, mesoterapia, Crioterapia, Reducción corporal con tecnología de alta gama, manejo alimentación entre otras…

  • 2. TONIFICACIÓN

    Realizamos las actividades y maniobras en las cuales puede reducir la piel flácida y caída

  • 3. LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

    Te ofrecemos un procedimiento que efectúa diferentes maniobras, cuyo objeto es obtener un glúteo redondo y en adecuada posición

  • 4. TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

    Es el proceso para eliminar la inflamación de las células que están debajo de la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen.

  • 5. ATENUACIÓN DE ESTRÍAS

    Ofrecemos el mejoramiento y atenuación de esas desagradables estrías por medio de tratamientos no invasivos e indoloros por medio de carboxiterapia, manejo de ácidos ,y radiofrecuencia, este tratamiento ayuda a energizar las capas interiores de la piel con estimulación e incrementa la cantidad de colágeno y elastina en la capa de la piel.

  • 6. POST OPERATORIO DLM

    Es el periodo de tiempo después de la cirugía donde nos encargamos de que usted vuelva a tener la recuperación de su figura y actividades.

  • 7. YESOTERAPIA

    Tratamiento para disminuir peso y volumen corporal, funciona mediante la aplicación de bandas con yesolipolitico y contiene en sus mezclas potentes componentes reductores de alta calidad.

  • 1

RELAJACIÓN

Tecnicas de Relajacion

  • 1. MASAJE RELAJANTE

    Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares.

  • 2. BAMBUTERAPIA.

    Es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicados a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.

  • 3. CHOCOLATERAPIA

    Es una técnica utilizada en Estética que usa como elemento principal el cacao transformado en chocolate aplicado sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece para mejorar nuestra salud cutánea, nuestro aspecto y nuestro bienestar.

  • 1

pagos 1200x63

Tenemos los mejores tratamientos

deplasaldi

Antes/Despues

Original Image
Modified Image

Dirección

   Calle 63 B # 17 – 56

  Contactanos via mail:
reservas@hymesthetic.co

  +57 3006412456

   PBX: 8108890

Horarios

Lunes - Viernes:
08:00 AM - 6:00 PM

Sabado:
08:00 AM - 6:00 PM

Domingo:
Cerrado

. .