Blog

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

dietaDespués de seguir un régimen bajo en calorías, hacer actividad física y alcanzar un peso adecuado, muchas veces se empieza a recuperar lentamente los kilos que se perdieron por no respetar un plan de mantenimiento.

Creer que “terminó la dieta” y que una vez que se alcanzó el peso deseado se puede volver a comer sin controles, sin duda, un error que puede tirar por la borda meses de esfuerzo. Porque el llamado “rebote”, que no es más que el hecho de volver a engordar después de haber llegado al peso ideal, puede dejar a la persona incluso con más exceso de peso del que tenía al iniciar la dieta.


User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

anticelulitis

Como todavía no logramos entender completamente todos los mecanismos que provocan la aparición de la celulitis, existen en el mercado centenares de tratamientos ineficaces basados en teorías sin ninguna base científica. Además de eso, la celulitis no es una enfermedad; es una alteración normal del tejido subcutáneo femenino que, por una imposición de una sociedad muy machista, se ha convertido en un incómodo para las mujeres. Hasta el presente momento no hay ninguna tecnología disponible que puede corregir los cambios estructurales del tejido graso femenino y de la dermis profunda. En resumen, no existe un tratamiento 100% efectivo o milagroso contra la celulitis.


pagos 1200x63

Tenemos los mejores tratamientos

deplasaldi

Antes/Despues

Original Image
Modified Image

Dirección

   Calle 63 B # 17 – 56

  Contactanos via mail:
reservas@hymesthetic.co

  +57 3006412456

   PBX: 8108890

Horarios

Lunes - Viernes:
08:00 AM - 6:00 PM

Sabado:
08:00 AM - 6:00 PM

Domingo:
Cerrado

. .